Padrinazgo

Programa Padrinos de CENAIH

El Programa de Padrinazgo nace con el fin de lograr apoyo y acompañamiento económico en el  mantenimiento edilicio de nuestras instalaciones, fortaleciendo la misión que cumple CENAIH en la ciudad de Rosario; y buscando, a través de la vinculación con donantes privados, ampliar y mejorar la calidad de los servicios que se prestan desde la organización, así como también realizarlos de manera sostenible.

 

 

CENAIH cuenta con 11 habitaciones repartidas en 2 casas. Mantener en pie ambas propiedades representa un gran costo de mantenimiento mensual que supera ampliamente la cantidad de ingresos que se genera por las actividades propias y eventos institucionales. Estos gastos refieren exclusivamente al sostenimiento de las mismas, sin contemplar inversiones y refacciones, servicio de limpieza, ni sueldos y cargas sociales de personal. Por ello se definió un valor mensual que nos permitirá afrontar las necesidades de la habitación apadrinada y contribuir al mantenimiento general de la organización.

PADRINOS

Para conocer más sobre nuestro Programa de Padrinazgo y SUMARTE como Padrino de una de nuestras habitaciones escribinos a comision@cenaih.org.ar

Quiero apadrinar