Padrinazgo

Programa Padrinos de CENAIH

El programa de padrinazgo fue creado para brindar un espacio de apoyo y acompañamiento institucional por parte de las empresas, fortaleciendo así la mision de CENAIH y buscando que la asociación pueda ampliar sus servicios a la comunidad y realizarlos de manera sostenible.

Cenaih cuenta con 11 habitaciones repartidas en 2 casas. El costo de mantenimiento mensual de ambas propiedades representa un suma aproximada de $ 80.000 (año 2019), gastos referidos exclusivamente al sostenimiento mensual de las mismas, sin contemplar inversiones  para refacciones o modernización de las propiedades.

 

El padrinazgo consiste en acompañar el mantenimiento edilicio de una de nuestras habitaciones, lo que incluye limpieza, compra de ropa de cama, mantenimiento de  muebles, compra de artículos de limpieza, pago de los servicios proporcionales a la habitación, entre otros.

Para conocer mas sobre nuestro Programa de Padrinazgo y SUMAR a tu empresa como padrino de una de nuestras habitaciones escribinos a comisioncenaih@hotmail.com

Quiero apadrinar